Declaración de intenciones

Somos personas normales que hemos empezado a despertar y a descubrir el mundo real en el que vivimos.

Desde el punto de vista de la alimentación es tremenda la diferencia entre vivir creyendo lo que nos cuentan y saber realmente (o casi) lo que hay detrás y cual es la realidad de todo esto.

Comentaremos puntos como la publicidad de alimentos, las grandes multinacionales de alimentación, la producción en serie de alimentos, la producción industrial de carne, etc.

También hablaremos de distintos puntos de vista en la alimentación, no solo nos focalizáremos en los vegetarianos, sino en otras formas de gestionar nuestra alimentación.

Os presentaremos a verdaderos gurús de la alimentación, cada uno de ellos defiende su técnica,  veremos y opinaremos sobre sus seminarios y enseñanzas.

Por supuesto también os linkaremos recetas que vamos encontrando y las nuestras propias.

Os intentaremos enseñar a seleccionar alimentos y a detectar en sus etiquetas los puntos clave para su elección y para decidir no meterlos en nuestro carro.

Y por ahora nada más…

 

2 comments

  1. maria jose dice:

    Hola, solo quería deciros que acabo de descubriros,he visto los vídeos sobre la alimentación y las mentiras que nos cuentan y no podía parar, a pesar de que ciertas cosas ya sabemos o intuimos ,al verlos te haces todavía más consciente de ello, sería bueno que se divulgaran por escuelas, centros cívicos y demás, junto con charlas para concienciar cada vez más a la población y podamos tener una conciencia más responsable a la hora de comprar y de comer.Enhorabuena por lo que haceís y os deseo lo mejor.

    • Neo7 dice:

      Muchas gracias Maria Jose, como sabes vamos despacio por que no tenemos mucho tiempo en nuestro día a día, pero lo que vamos descubriendo y nos parece imprescindible divulgarlo acaba publicado, un saludo y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *